$type=grid$count=4$tbg=rainbow$meta=0$snip=0$rm=0

Los mejores alimentos que ayudan a perder peso de manera saludable

SHARE:

Una mujer se come una hamburguesa. GTRES La fórmula ganadora para perder algunos kilos de más es siempre la misma: una nutrición sana y ...

Mujer comiendo

Una mujer se come una hamburguesa. GTRES

La fórmula ganadora para perder algunos kilos de más es siempre la misma: una nutrición sana y ejercicio. Lo que no significa someterse a dietas extremas sino comer alimentos saludables en la dosis correcta.

Enumeramos una decena de alimentos que es bueno incluir en la lista de la compra para conseguir una dieta variada para estar en forma sin grandes sacrificios.

Empezamos por el agua. A los clásicos dos litros diarios que siempre se recomienda beber, añadimos que debe estar "muy fría" y que es mejor tomar un vaso antes de las comidas para "frenar el apetito". ¿Por qué agua con hielo? El cuerpo utiliza más energía para calentarse lo que implica un ligero aumento en el metabolismo.

Las coles de bruselas, perfectas para combatir las enfermedades estacionales, y por su contenido en fibra reducen el apetito. Además, previenen y mejoran el estreñimiento y son diuréticas.

Ricas en una fibra llamada pectina, que retrasa la digestión, las manzanas mantienen saciadas a las personas durante más tiempo. "Según un estudio, las mujeres que comían tres manzanas al día perdían más peso con respecto a las que las que consumían la misma cantidad de calorías en forma de galletas de avena", dice Joy Bauer, nutricionista de The Today Show. Tambien sugiere comer medio pomelo antes de cada comida. Si se hace durante tres meses seguidos "se podrían llegar a perder cerca de tres kilos y medio".

Dentro de las legumbres, garbanzos, lentejas y alubias negras también son saciantes.

La semillas de chía absorben el líquido y se expanden en el estómago, reduciendo los síntomas del hambre en poco tiempo. Se pueden comer acompañadas de harina de avena, cereales, yogur, ensaladas y batidos.

Las espinacas no solo contienen una gran cantidad de hierro (alimento ideal para el entrenamiento porque trae más oxígeno al cuerpo), sino que también son versátiles y se pueden incluir en casi cualquier tipo de receta.

El atún es un alimento que ayuda a perder peso: una lata contiene aproximadamente 32 gramos de proteína que es la cantidad recomendada por comida para adelgazar.


by 20MINUTOS.ES via 20minutos.es

COMMENTS

Nombre

noticias,22359,
ltr
item
minuto de noticias: Los mejores alimentos que ayudan a perder peso de manera saludable
Los mejores alimentos que ayudan a perder peso de manera saludable
https://cdn.20m.es/img2/recortes/2015/03/22/216312-600-338.jpg
minuto de noticias
http://minuto-denoticias.blogspot.com/2018/10/los-mejores-alimentos-que-ayudan-perder.html
http://minuto-denoticias.blogspot.com/
http://minuto-denoticias.blogspot.com/
http://minuto-denoticias.blogspot.com/2018/10/los-mejores-alimentos-que-ayudan-perder.html
true
1559167876581886563
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VIEW ALL Readmore Reply Cancel reply Delete By Home PAGES POSTS View All RECOMMENDED FOR YOU LABEL ARCHIVE SEARCH ALL POSTS Not found any post match with your request Back Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share. STEP 2: Click the link you shared to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy